El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/176337

Entretelones de la política provincial 08 -08-2018
Y Macri fue a la mesa

Intendentes y presidentes comunales del radicalismo en la residencia de Olivos.



El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Intendentes y presidentes comunales del radicalismo tenían agendada una reunión con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio en su despacho en la Casa Rosada para hablar de lo que viene en materia de aportes nacionales para sus localidades, más allá del fuerte ajuste presupuestario.

 

La reunión se trasladó a la residencia de Olivos debido a que ese día el presidente de la Nación, Mauricio Macri, decidió permanecer en la quinta y debido a esto, algunos ministros, entre ellos Frigerio, también se trasladan a ese lugar.

 

Esa fue la razón por la cual la reunión con los radicales fue en Olivos y fue así que en el medio del encuentro se presentó el propio Macri, saludó uno por uno a los mandatarios locales santafesinos y sentó al lado de José Corral para hablar de la marcha del país.

 

En su discurso, Macri les pidió austeridad, apoyo a las empresas y mucho trabajo...

 

Vecinos

 

El intendente José Corral recorría la pavimentación de una de las calles que se abrieron junto con la urbanización parcial del Parque Federal. Iba por supuesto adelante, junto a un grupo de sonrientes vecinos, cuando de entre las segundas y terceras filas se ubicó en la primera un concejal.

 

El propio intendente le pidió (¿o le ordenó?) que deje los primeros planos solo para los beneficiarios de la obra, y que vuelva atrás. El edil oficialista giró sobre sus propios talones sin demora.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018