El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/176651

Juicio por la triple fuga 13 -08-2018
Declaró Martín Lanatta y se suspendió la audiencia

En su declaración, Martín Lanatta disparó contra Ricardo Casal, exministro de Justicia y Seguridad durante el gobierno de Daniel Scioli. 



El Litoral

 

El juicio a Martín Lanatta, Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci por la fuga del penal de General Alvear que protagonizaran en 2015 comenzó esta mañana ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de La Plata.

 

Triple fuga: declaró Martín Lanatta y se suspendió la audiencia.Foto: Internet

 

En su declaración, Martín Lanatta disparó contra Ricardo Casal, exministro de Justicia y Seguridad durante el gobierno de Daniel Scioli. Además, mencionó a Aníbal Fernández, el exgobernador Scioli y a Falbo y aseguró: "El fiscal se prostituyó". 

 

También habló de una cámara oculta que realizaron en el penal; apuntó a la política para argumentar que a ellos les abrieron la puerta y luego dijo que "se sentía mal" por lo que debieron suspender el juicio.

 

Tanto los hermanos Lanatta como Schillaci se encuentran detenidos y condenados a prisión perpetua por el caso del triple crimen de General Rodríguez, relacionado con el tráfico de efedrina.

 

Triple fuga: declaró Martín Lanatta y se suspendió la audiencia.Foto: Internet

 

El 27 de diciembre de 2015, los tres protagonizaron una fuga del penal de General Alvear, durante la cual atacaron a balazos a dos agentes de policía, y actualmente se encuentran alojados en el penal de Ezeiza.

 

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019