El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/176942

Por los octavos de Cincinnati 17 -08-2018
Tras la suspensión por mal tiempo, juegan Del Potro y Mayer

El mal tiempo forzó la suspensión de algunos partidos desde el comienzo del torneo de Cincinnati, en Estados Unidos. Por lo tanto, este viernes es el turno de los argentinos Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer, que buscan un lugar en los octavos de final.



El Litoral

 

Tras la suspensión de la jornada por los octavos de final de Cincinnati este jueves, los argentinos Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer (número 50 del ranking), deberán jugar sus respectivos partidos este viernes. Del Potro enfrentará al australiano Nick Kygios cerca de las doce del mediodía y Mayer deberá medirse ante Roger Federer, siete veces ganador del torneo, cerca de las dos de la tarde.

 

El mal tiempo, complica

 

Las supensiones del jueves forzaron a su vez el aplazamiento del partido del sudafricano Kevin Anderson y el belga David Goffin.

 

Además, ese día también fue el debut de Del Potro en Cincinnati luego de que el encuentro ante el surcoreano Hyeon Chung, previsto para el miércoles, fuera aplazado un día por el temporal que atraviesa esa zona de Estados Unidos.

 

El tandilense estrenó con victoria su tercer puesto en el ranking  al derrotar por 6-2 y 6-3 a Chung en un juego en el que demostró que está en buena forma.

 

La competenecia de Cincinnati, que se juega en cancha dura, finalizará este fin de semana y entregará una bolsa total de premios de más de cinco millones de dólares.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019