El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/177336

Corrupción 23 -08-2018
Allanamientos a Cristina: el juez Bonadío ya tiene la notificación del Senado

Sólo faltan ajustar detalles sobre la metodología. El allanamieto a la expresidente de la Nación es inminente.



El Litoral

 

Los allanamientos que aprobó el Senado de la Nación este miércoles a las propiedades de la expresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, son inminentes. El juez Claudio Bonadío ya recibió la notificación del Senado firmada por Gabriela Michetti y el operativo comenzaría en cualquier momnto durante la mañana.

 

"Dado que la votación de @senadoargentina sobre el pedido de allanamientos se produjo después de las 20 h, la comunicación al juez Bonadio -que ya firmé- será entregada a primera hora de mañana", tuiteó Michetti.

 

 

La notificación del Senado ya está en el despacho de Bonadio en los tribunales de Comodoro Py. Lo único que falta es ajustar detalles sobre la metodología, según trascendió.

 

Foto: Senado.

 

Foto: Senado.

 

 

Tras la culminación de la sesión del miércoles, la Senadora Kirchner habría pasado la noche en casa de su hija Florencia.

 

Los allanamientos se realizarán en dos propiedades de Cristina en Santa Cruz, ubicadas en las ciudades de El Calafate y Río Gallegos, y en el departamento que tiene en Recoleta.

 

 

La Justicia sospecha que la exmandataria instrumentó junto a varios exfuncionarios una red de sobornos provenientes de la obra pública y del sector energético. Oscar Centeno, el exchofer de Roberto Baratta, la mencionó en sus anotaciones donde describió cómo llevaba bolsos llenos de dinero en su auto.

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019