El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/178084

El viernes 7 de septiembre 03 -09-2018
Peña de Mujeres: Fiesta del Antifaz

“Van a ser noches temáticas: la del 7 va a ser la Fiesta del Antifaz, la del 14 la Fiesta del Rojo, la del 21 la del Día de la Primavera, el 28 Fiesta de Fin de Mes”, afirma el animador. Foto: Gentileza producción


foto

Matías Ramírez iniciará un nuevo desafío: sostener una actividad para las mujeres santafesinas con frecuencia semanal. Será todos los viernes en Salones del Galeón, con bailes, juegos, strippers y humor.

 



 

El próximo viernes 7 de septiembre en Salones del Galeón (Aristóbulo del Valle 5260), desde las 21.30, arranca un nuevo ciclo de la Peña de Mujeres, con animación del actor, humorista y transformista Matías Ramírez. Las reservas se pueden hacer al 0342-154688227. “Estamos cobrando 250 las anticipadas con una consumición de regalo. Es a la canasta o con un servicio de delivery: ellas pueden pedir la comida y se las traen a la mesa. Están las barras aparte. Lo que sí tenemos son promociones para más de diez chicas”, cuenta Ramírez.

 

Para las chicas

 

Sobre la propuesta, le comentó a El Litoral que “es una peña de mujeres, donde pueden festejar despedidas de solteras, de casadas, divorcios, cumpleaños, lo que quieran. Es con animación mía toda la noche, hay baile, hay joda, show y juegos con strippers: pura y exclusivamente para las mujeres, para que se diviertan”.

 

Y agrega: “Hace 18 años que estoy con las Peñas de Mujeres. Había arrancado en un lugar muy chiquitito, con 20 ó 25 chicas alumnas mías. A partir de ahí empecé a hacer una por mes, después alquilé una vecinal porque me quedaba chico, después salones y clubes. Ahora llegué a Salones de Galeón para poder hacer la Peña: es la primera vez que me voy a lanzar a hacerla todos los viernes. Es con cupo limitado, pero la ideas es que en Santa Fe las chicas tengan un lugar donde salir”.

 

Variedad

 

Para Ramírez, es toda una apuesta este crecimiento. “Es un desafío hacerlo una vez por semana, obvio. Es mucha responsabilidad, aparte siempre voy cambiando los strippers: vienen invitados de Rosario, hay nuevos de acá de Santa Fe. La idea es que todos los viernes sean distintos, más allá de que van a ser noches temáticas: la del 7 va a ser la Fiesta del Antifaz, la del 14 la Fiesta del Rojo, la del 21 la del Día de la Primavera, el 28 Fiesta de Fin de Mes. Siempre con algo distinto para que las chicas vayan jugando con las fiestas temáticas”.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018