El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/178550

El clima en Santa Fe 09 -09-2018
Domingo de sol en la ciudad

Foto: Flavio Raina


foto

Este domingo tendremos un día agradable con sol. Los días continuarían despejados al menos hasta el miércoles.



El Litoral

 

La primavera en la ciudad parece haberse adelantado. Desde que comenzó septiembre, al menos, todos los días se presentaron cálidos y con sol. 

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones climáticas seguirían igual de estables hasta el miércoles, cuando llegaría la lluvia.

 

Para este domingo, desde el SMN prevén: "Probables neblinas y bancos de niebla por la mañana. Luego, cielo algo nublado, aunque mayormente despejado. Vientos leves del sector este."

 

La temperatura mínima es de 15 grados y la máxima de 27.

 

Según los datos del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL, el calor en la ciudad se debe a que "persiste la acción de una masa, la cual tiene la tendencia a sufrir un suave calentamiento."

 

Además, informaron que esta situación "permite que por lo menos hasta el domingo las temperaturas presenten una tendencia en ascenso, mientras que luego, deberían descender algo las máximas manteniéndose los rango de las temperaturas mínimas."

 

 

Pronóstico extendido

 

Se espera que los días continúen templados. Este lunes tendremos una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 23. El martes, la mínima sería de 12 y la máxima de 24.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018