El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/178580

Copa Argentina - 16avos 09 -09-2018
Unión perdió ante Sarmiento y se despidió de la Copa

Foto: Ignacio Izaguirre


foto

El Tate no tuvo una buena noche y quedó fuera de la Copa Argentina. Sólo jugó bien los primeros minutos. Noche pálida y deslucida para los de Madelón en el Florencio Sola. Fue derrota 2 a 1 ante el conjunto chaqueño, la gran sorpresa del torneo.



 

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

En cancha de Banfield, Unión y Sarmiento se enfrentaron buscando un lugar entre los mejores 16 equipos del país. El Tatengue salió más despierto al campo de juego y aprovechó las ventajas que el conjunto chaqueño le dió desde el inicio del encuentro.

 

Fue así que a los 3 minutos de inciado el partido, Fragapane logró convertir para el conjunto que dirige técnicamente Leonardo Madelón.

 

 

 

Luego del gol Unión pareció quedarse y pocas fueron las jugadas claras que tuvo el conjunto santafesino que dejó crecer a Sarmiento, a tal punto que apenas faltando cinco minutos para que finalice el primer tiempo tuvo una jugada clarísima que terminó en gol, pero que fue mal inhabilitada por los jueces de línea, no convalidando el tanto.

 

 

El complemento

 

Si algo faltó fue fútbol. El partido entró en una meseta irremontable: pocas jugadas de riesgo para ambos equipos y un Unión que no jugó a nada. Pero si hubo un equipo que no bajó los frases fue el conjunto chaqueño, que buscó y buscó hasta lograr su cometido: dos goles en dos jugadas que lograron dar vuelta el resultado.

 

El primer gol para Sarmiento lo hizo Berlo, que logró el empate en el minuto 37 del complemento.

 

 

El segundo y último gol de la noche llegó de la mano de Silba.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2018