El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/178608

Carta a sus fans 10 -09-2018
Avril Lavigne habló de su enfermedad: "Acepté la muerte"

Avril Lavigne abrió su corazón y esrcribió una carta a sus fans en donde cuenta cómo se encuentra de salud tras haber sido infectada con Lyme, un virus que transmite una garrapata infectada.



El Litoral


El pasado jueves, Avril Lavigne le escribió una carta a sus fans que abre su sitio web oficial. Allí habló sobre la dura batalla contra la enfermedad que Lyme, que contrajo en 2014, tras ser picada por una garrapata infectada. Además, la carta anunció su regreso a la música.

 

 

La cantante de 33 años dijo que había "aceptado la muerte" cuando escribió su último tema musical mientras estaba en la cama enferma en el que fue "uno de los momentos más aterradores" de su vida.

 

En la carta, Lavigne habla sobre su lucha contra esta enfermedad y de cómo convirtió esa lucha en música. Además, remarca la importancia de informar sobre las consecuencias de ser infectado con Lyme.

 

"Para ser sincera, una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero sé que tengo que hacerlo. No solo es parte de mi vida, necesito concientizar sobre la gravedad de la enfermedad".

 

Cansancio, mareos, dolor de cabeza y articulaciones. Estos síntomas, si fuiste picado por una garrapata, deberían alertarte.

 

Lyme es la enfermedad infecciosa más común en Reino Unido, Europa y América del Norte, y los síntomas, parecidos a los de una gripe, pueden afectar a algunas personas durante años y en algunos casos pueden ser muy graves, informaron desde BBC.

 

En 2015, Avril Lavigne le dijo a la revista estadounidense People que estuvo en cama durante cinco meses y pensó que se estaba muriendo.

 

"Sentía que no podía respirar, no podía hablar y no podía moverme", reveló.

 

La cantante también describió que pasaron meses antes de que algún médico le dijera de lo que realmente sufría, después de haber sido diagnosticada erróneamente con síndrome de fatiga y depresión.

 

"Gracias por esperar tan pacientemente mientras luché y continúo luchando la batalla de mi vida", escribió la cantante en su web.

 

"Head Above Water" es el primer sencillo de su nuevo álbum. Su último disco, Avril Lavigne, fue lanzado en noviembre de 2013.



 




Diario El Litoral - Copyright 2018