El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/178891

En Santa Fe 13 -09-2018
Dejó el colectivo mal estacionado para ir a la panadería

Un lector envió al WhatsApp de El Litoral la imagen. Según el relato, el chofer se bajó de la unidad en pleno Bv. Gálvez creando caos en el tránsito.



El Litoral

 

Este jueves, a la lluvia y al ajetreado tránsito de las primeras horas de la mañana hubo que agregarle un condimento extra que produjo la furia de los automovilistas: un chofer de la línea 9 dejó mal estacionada su unidad y se bajó del vehículo.

 

La insólita situación ocurrió en la transitada zona de Bulevard Galvez en su intersección con Avellaneda, cerca de las 7 de la mañana.

 

Un lector de El Litoral envió las imagenes de lo sucedido, acompañado del siguiente mensaje: “Una vergüenza la actitud de este chofer. No le importó nada de nada."

 

Periodismo Ciudadano - El LitoralFoto:

 

Con el coletivo mal estacionado en ese lugar, resultaba imposible para los automovilistas que circulaban por Avellaneda doblar hacia la derecha y tomar Bv. Gálvez.


 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019