El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/179285

Tras la fecha 5 18 -09-2018
¿Cómo vienen Unión y Colón en el torneo de reserva?

Luego de haberse jugado 5 fechas, la reserva de Unión cosechó 10 unidades y se encuentra tercera. Por el lado de Colón, los Sabaleros tienen 5 puntos.



El Litoral

 

Paralelamente al encuentro de Primera División de la Superliga, se viene desarrollando con normalidad el torneo de la reserva, en donde juegan las promesas de los clubes argentinos.

 

En el caso de Unión, la reserva Tatengue tiene 10 puntos en el campeonato, producto de tres victorias (Aldosivi, Colón y Talleres), un empate (San Martín de Tucumán) y una derrota contra San Lorenzo. Con estas unidades sumadas, los rojiblancos se encuentran terceros.

 

 

En cuanto a Colón, los Sabaleros tienen cinco unidades, con una victoria frente a Atlético Tucuman, dos empates contra Tigre e Independiente, y dos derrotas contra Patronato y Unión. Estos resultados, ubican a Colón en el puesto 21.

 

 

En la punta de la tabla de reserva se encuentran Central y San Lorenzo, con 13 puntos, mientras que los últimos son Defensa y Justicia y Gimnasia, con 1 y 2 puntos respectivamente.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019