El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/179411

Inseguridad en Santa Fe 20 -09-2018
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban

Participaron tres sujetos, dos de los cuales fueron trasladados al Cullen y quedaron internados en calidad de detenidos.



El Litoral

 

Este jueves por la madrugada, tres sujetos protagonizaron un robo en una estación de servicio en el norte de la ciudad de Santa Fe. En su intento de huida chocaron y fueron detenidos.

 

De acuerdo a la información que trascendió, este nuevo hecho de inseguridad en la capital provincial, ocurrió pasadas las 2 en la zona de Dr. Zavalla y Estanislao Zeballos. Se supo que tres hombres irrumpieron en la estación y robaron dinero. Luego se fugaron en un vehículo de color gris.

 

Posteriormente, los empleados de la expendedora de combustible dieron conocimiento a la Central de Emergencias 911. Minutos más tarde, el auto en el que huían los delincuentes colisionó en la zona de Gdor. Freyre y Pje. Koch. Se conoció que no habría participación de terceros en este siniestro.

 

Detenidos y trasladados al Cullen

 

Tras el choque, la policía logró detener a los sujetos y fueron trasladados al hospital J.M Cullen. Los oficiales secuestraron un arma de fabricación casera, popularmente conocida como “tumbera” y dinero en efectivo.

 

Sobre los delincuentes, se conoció que tienen 18, 23 y 41 años; los dos mayores quedaron internados bajo custodia en el centro de salud, mientras que el más joven fue a llevado a la Seccional 9na.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020