El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/179487

Habrá “desplazamientos seguros” 21 -09-2018
Operativos de control durante los festejos del Día de la Primavera



El Litoralarea@ellitoral.com

 

Para este viernes, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera, la Municipalidad desplegará —a través de la secretaría de Control— diversas acciones para garantizar desplazamientos seguros de los jóvenes y el normal desarrollo de las actividades programadas.


Están previstos operativos en los diferentes espacios públicos donde se espera que los jóvenes se reúnan a celebrar: el Parque Federal, la zona de La Redonda, Parque del Sur, Parque Juan de Garay, Costanera Este y Oeste. Allí se supervisará tanto la venta ambulante como la venta de alcohol a menores. También habrá controles de alcoholemia y narcolemia. La recomendación es evitar que quienes hayan tomado alcohol conduzcan vehículos.

 



También se dispusieron operativos especiales a partir de la tarde-noche de ayer en la zona de boliches. Y, vale destacar, estará disponible el servicio de traslado en colectivos, que saldrán desde Bulevar Pellegrini y 9 de Julio. Este servicio se ofrecerá también durante todo el fin de semana.


Para dar cuenta de situaciones irregulares, incluida la contaminación sonora, está disponible el Sistema de Atención Ciudadana. Para ello nada que comunicarse a la línea gratuita 0800-777-5000, donde se pueden realizar las denuncias correspondientes.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019