El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/179857

En Santa Cruz 26 -09-2018
Detuvieron a dos colaboradores de Cristina Kirchner por la causa de los cuadernos

Este miércoles durante la mañana, dos exsecretarios de Cristina Kirchner fueron detenidos en Santa Cruz por la causa de los "cuadernos de las coimas". Se investiga.



El Litoral

 

Dos colaboradores de la expresidenta Cristina Kirchner fueron detenidos durante la mañana de este miércoles en la provincia de Santa Cruz, en el marco de la causa en la que se investiga presunto pago de sobornos en la obra pública.

 

Fuentes judiciales informaron a Noticas Argentinas que los detenidos son los ex secretarios Julio Alvarez y Víctor Fabián Gutiérrez, quienes fueron capturados en las últimas horas en Río Gallegos.

 

Declara Ottavis

 

El dirigente de la agrupación kirchnerista "La Cámpora" José Ottavis arribó durante la mañana a los tribunales federales de Cómodoro Py, donde será indagado por el juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa por el presunto pago de sobornos en la obra pública.

 

Ottavis arribó alrededor de las 10:00 a la sede judicial, donde dos horas después está prevista la presencia de Eduardo "Wado" De Pedro, mientras que mañana será el turno de Andrés "Cuervo" Larroque.

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020