El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/180328

La pasión no tiene límites 02 -10-2018
A capela: la canción de un hincha de Colón que se volvió viral

Era un regalo para una familia amiga pero traspasó los límites y se multiplicó en grupos de WhatsApp y redes sociales.



El Litoral

 

No es novedad. Los hinchas del fútbol hacen cosas impensadas por el equipo con el que simpatizan. La pasión de los santafesinos por Colón y Unión no tiene límites. El Litoral lo reflejó en los últimos meses con los miles que viajaron a Brasil y Colombia para acompañar al equipo en la Copa Sudamericana.

 

A las locuras ya reflejadas se le suma la de un director de coro santafesino quien se filmó cantando a capela una de las canciones de cancha. Se trata de Rodrigo Naffa, quien ideó esta pieza a manera de regalo para una familia amiga y nunca pensó que podía traspasar los límites de su entorno.

 

 

En diálogo con El Litoral, el coreuta contó: “Tengo una familia amiga cuyo hijo cumplió 11 años a mediados de septiembre y se me ocurrió hacerle esta canción a cuatro voces porque es muy sabalero”.

 

Naffa contó que también lo compartió con su familia y ahí se comenzó a “desparramar” a otros grupos de WhatsApp. “Se empezó a compartir y se viralizó. Nunca lo hice con intenciones de hacerlo público y fue inesperado para mí”, agregó.

 

 

En ese sentido, el artista reconoció que “es la primera vez que hace algo así” y adelantó que “no será la última”.

 

 

Sobre su historia personal con Colón, el entrevistado contó que fue muchos años socio del club pero por cuestiones laborales se le dificultó ir a la cancha. “Voy esporádicamente. En los que puedo, voy; fui contra San Pablo y Godoy Cruz”, cerró Naffa.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021