El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/180463

Champions League 2017/2018 03 -10-2018
Messi la "rompió" y el Barcelona le ganó 4 a 2 al Tottenham

Con dos goles y una gran actuación, Messi fue la figura del encuentro que el Barcelona le ganó 4 a 2 al Tottenham por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.



El Litoral

 

El Barcelona recuperó este miércoles su mejor nivel para vencer por 4-2 en su visita al Tottenham Hotspur en la segunda jornada de la Liga de Campeones, un partido que sirvió para volver a encontrar la mejor versión de Lionel Messi, autor de un doblete y dos disparos a los palos.

 

 

Aunque sufrió en el tramo final, el equipo azulgrana fue muy superior a un rival asolado por las bajas y muy relegado ya en la pelea por entrar en los octavos de final. 

 

El resumen del partido

 

"Messi es el mejor de la historia y todo lo que hace en el campo es imprevisible. Siempre hace cosas nuevas", comentó el brasileño Philippe Coutinho tras el pitido final. "Hemos ganado en un campo muy difícil y ante un gran equipo".

 

"Messi siempre aparece", agregó el técnico Ernesto Valverde. "Ha tenido mala suerte con dos palos, pero luego ha hecho dos goles y está contento, que es lo que nos interesa a nosotros".

 

Otros resultados de la jornada

 

Lokomotiv 0-1 Shalke 04.

PSG 6-1 Estrella Roja.

Atlético Madrid 3-1 Brugge.

Borussia Dortmund 3-0 Mónaco.

Porto 1-0 Galatasaray.

Napoli 1-0 Liverpool.

PSV 1-2 Inter.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021