El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/180642

Central y Newell's 05 -10-2018
¿Cómo vienen en la Superliga los rivales de Unión y Colón?

El equipo Canalla suma 10 puntos en el actual torneo, pero cosechó solo 1 en los últimos 3 encuentros. Por el lado de Newell's, tiene solo 5 unidades pero en su último partido derrotó a Lanús 2 a 0.



El Litoral

 

Durante este fecha 8, habrá duelo de ciudades entre Santa Fe y Rosario, con los encuentros de Central vs Unión y Colón vs Newell's.

 

Por el lado del Canalla, los rosarinos tienen 10 unidades en la Superliga, pero solamente sumaron un punto en los últimos 3 encuentros, con dos derrotas (Racing y Defensa y Justicia) y un empate contra Gimnasia. Previo a eso, habían ganado 3 partidos seguidos en el comienzo del campeonato, que los había posicionado como únicos punteros y uno de los candidatos a quedarse con la Superliga. También, vale recordar que su último partido tendría que haber sido contra San Martín de San Juan, pero fue postergado.

 

En las 6 fechas que jugó, Central tiene solo 5 goles a favor y 4 en contra, por lo que la tendencia es que los partidos sean bastante cerrados. En condición de local, ganó 2 (Banfield y San Martín de Tucumán) y perdío 1 (Defensa y Justicia).

 

Por el lado de Newell's, la Lepra tiene solo 5 puntos en esta Superliga, pero ganó su último encuentro contra Lanús 2 a 0. Por otra parte, tiene 2 empates (Independiente y Belgrano) y 3 derrotas ( Vélez, Godoy Cruz y Atlético Tucumán), debiendo su último partido contra Estudiantes de La Plata, que fue suspendido por lluvias.

 

En sus 6 encuentros, Newell's marcó 6 goles y le metieron 8. En condición de visitante, solo consiguió un punto, producto de un empate contra Belgrano en Córdoba; luego tiene 2 derrotas (Godoy Cruz y Vélez).

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020