El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/181365

Noche mexicana 16 -10-2018
Flavio Mendoza llevó a "Luis Miguel" a la pista del Bailando

El exitoso bailarín y su pareja de performances, Belén Pochan, le dieron continuidad a los éxitos de Luismi con una interpretación de “No sé tú”. Además, llevaron una sorpresa a la pista.



El Litoral

 

Este martes, la pista del Bailando volvió con todo. Hubo puntajes altos y bajos. Pero el mejor momento del programa se lo llevó el arranque, cuando Flavio Mendoza cayó a la pista con "Luis Miguel" y sus mariachis.

 

El exitoso bailarín y su pareja de performances, Belén Pochan, le dieron continuidad a los éxitos del cantante mexicano con una interpretación de “No sé tú”. 

 

 

En la previa, trajeron a un doble de Luismi que cantó “Si nos dejan” junto a un grupo de mariachis.

 

 

 

Luego de la coreo, reeditó junto a Marcelo la famosa escena de “Titanic” e hizo algunos regalos al jurado. 

 

 

 

“Flavio siempre aporta algo nuevo. Pero no me convenció. Estuvo bien, pero no fue de mis bailes favoritos”, aseguró Ángel De Brito (4). 

 

“La estética me encantó. Me pareció simple, bello y muy bien interpretado. A mí me encantó”, valoró Laurita Fernández (9). 

 

 

“Esta pareja siempre piensa todo y eso es un plus. Me encantó. Me gusta mucho esta pareja”, sostuvo Florencia Peña (voto secreto). 

 

“Todas las galas sorprenden. Son la primera pareja que escucha la letra. Estuvo buenísimo”, completó Marcelo Polino (8). 

 

La pareja se llevó un total de 21 puntos.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021