El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/181383

El actor habría pedido 100 mil dólares 16 -10-2018
"Prefiero a esa plata donarla" dijo Tinelli sobre la ausencia de Diego Boneta en ShowMatch

El programa de televisión "Intrusos" reveló la supuesta cirfra que el actor de "Luis Miguel, la serie" habría pedido para participar en el programa de Marcelo Tinelli.



El Litoral

 

"Nos pidieron tanta plata... que dije 'no, chau, olvidate', prefiero a esa plata donarla", dijo el conductor del Bailando, Marcelo Tinelli, sobre la visita del actor de "Luis Miguel, la serie" a su certamen de baile.

 

Diego Boneta, que alcanzó la fama mundial por su participación en la serie de Netflix que cuenta la vida del cantante mexicano, Luis Miguel, pasó unos días por Argentina para cumplir con unos compromisos comerciales y le concedió una entrevista a Marley que podrá verse esta noche en "Por el Mundo", en Telefé.

 

Sin embargo, Marley no fue el único conductor que no quiso perderse la oportunidad de tener a Boneta en su programa. Marcelo Tinelli hizo público su deseo de invitar al mexicano a la pista del Bailando, ya que justamente los días que Boneta pisó Buenos Aies, fueron los días en que ShowMatch inauguró el ritmo "los temas de Luis Miguel" en el certamen de baile más famoso del país.

 

 

Pero ¿por qué Boneta no pudo cumplir el deseo de Tinelli? Según trascendió en el programa "Intrusos", el actor habría pedido 100.000 dólares para ir a ShowMatch.

 

 

"Nos pidieron tanta plata... que dije 'no, chau, olvidate', prefiero a esa plata donarla", aseguró Marcelo Tinelli.

 

Guido Zaffora, panelista del programa de América, agregó que hubo muchas llamadas de Federico Hoppe para negociar la visita del cantante, pero no llegaron a un acuerdo.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019