El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/181992

El DT habló con la prensa 23 -10-2018
Domínguez: "El equipo se está encontrando y se siente sólido"

Luego del entrenamiento de este martes, el DT Sabalero Eduardo Domínguez dialogó con la prensa de cara al partido del viernes frente a Huracán.



El Litoral

 

Tras el entrenamiento matutino de este martes, Eduardo Domínguez dialogó con la prensa pensando en el encuentro del viernes a las 21, cuando el Sabalero viaje a Buenos Aires para enfrentar a Huracán.

 

Comenzando el dialogo, el DT se refirió al momento que vive Colón y expresó que "el equipo se está encontrando y se siente sólido". Por otra parte, dijo que el plantel se está "sintiendo más fuerte de local y de visitante todavía está en deuda".

 

Tenés que leer

 

Luego, cuando le preguntaron por su pasado en Huracán, su próximo rival, explicó: "Tengo lindos recuerdos de Huracán, es el club que me hizo crecer y ser quien soy".

 

 

También, habló de la situación actual de algunos jugadores, como Olivera, y argumentó que "ha esperado su oportunidad, antes estaba Conti con Ortiz en un gran nivel". Y agregó que "siempre ha trabajado en silencio y de la misma forma, progresó y ahora se siente seguro con él mismo".

 

Siguiendo con el tema y el jugador Ortiz, que fue al banco contra River, Domínguez expresó que "Guillermo sigue siendo nuestro capitán y tiene que trabajar más fuerte y sentirse como antes".

 

Luego, sobre Heredia, explicó que "no es el mismo que el que era antes, se siente sólido y es muy solidario en defensa, igual que Chancalay".

 

Por otra parte, sobre Bueno, dijo que "está siendo desequilibrante cada vez que entra y en el último partido ha sido decisivo".

 

Finalmente, el DT de Colón opinó del clásico rosarino por Copa Argentina y expresó que "es una locura que se juegue a puertas cerradas. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para vivir los clásicos como tal".



 




Diario El Litoral - Copyright 2019