El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/183127

Piden "una solución rápida" 06 -11-2018
Barranquitas: nueva asamblea de vecinos por la inseguridad

Se debe a los reiterados hechos delictivos que se registran en el barrio. No descartaron convocar junto a otras vecinales a las autoridades.



Los vecinos de Barranquitas se reunieron este martes en asamblea a partir de los hechos delictivos que se registran en el barrio. Tras el encuentro, no descartaron volver a solicitar una mesa de diálogo con las autoridades. 

 

En diálogo con El Litoral Cristian Acuña de la vecinal de Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas comentó que decidieron realizar la convocatoria porque "otra vez volvió la ola delictiva en toda la vecinal". 

 

En ese sentido, recordó que luego de los primeros encuentros y posterior reunión con las autoridades habían "encontrado un principio de solución" ya que "se había calmado". 

 

No obstante, Acuña remarcó: "Hace dos semanas la situación se desmadró". Por este motivo, los vecinos de Barranquitas pidieron por "una solución rápida". 

 

Del encuentro también participaron referentes de otros barrios que conforman la red de vecinales. Pedro Nievas de Candioti Sur manifestó: "Hay respuestas que en lo teórico están buenas pero después nos encontramos con que en la calle la situación está desbordada". 

 

Por este motivo, Nievas adelantó que desde la red de vecinales están "haciendo gestiones para volver a conversar con las máximas autoridades del Ministerio de Seguridad y de alguna áreas de la Municipalidad". 

 


 




Diario El Litoral - Copyright 2019