El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/183139

ShowMatch 07 -11-2018
InÚs Stork fue eliminada del Bailando

Fue la última noche del ritmo libre dónde la madre de Laura Fernández debió dejar el certamen luego de perder en el teléfono ante Natalie Pérez.



El Litoral | La Flia

 

Flor y Lucas cerraron la ronda


En el arranque del programa, Flor Marcasoli y Lucas Velazco hicieron la última coreografía del ritmo libre con la temática de “la inspiración”. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (5) criticó la previa y analizó: “No veo química en la pareja. Individualmente la rompen, pero no veo la conexión entre ustedes. La parte coreográfica me gustó, pero lo demás me dejó un poco perdido”. En el medio de los puntajes, Flor se animó a exhibir su veta de imitadora y caracterizó a Shakira y a Cristina Fernández de Kirchner. Luego, Laura Fernández (voto secreto) observó: “Flor tiene que salir de su lugar cómodo. Coincido con Ángel en que como equipo todavía no convencen. Pero en general hicieron un gran trabajo”. Florencia Peña (7) sostuvo: “Me gustó. Los dos se bailaron todo, pero es verdad que me gustaría verlos bailar juntos. No fue una gran idea, pero estuvo bien”. Por su parte, Marcelo Polino (5) notó “fastidiado” a Lucas y sostuvo: “No entendí bien la historia, me pareció rara”. Total: 17 puntos.

 

 

Tres sentenciados

 

No llegaron al puntaje mínimo (20 puntos) y debieron bailar el duelo: Natalie Weber –lesionada y reemplazada en el duelo por La Chipi– e Iván Anriquez (8 + 2 = 10), Inés Stork y Facundo Arrigoni (11 + 8 = 19), y Sol Pérez –quien confirmó que seguirá en el certamen, pero volvió a disparar contra las mujeres del BAR– y Damián García (11 + 4 = 15).

La única pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Sol Pérez-Damián García.

 

 

Natalie vs Inés


Finalmente, Natalie Pérez e Inés Stork quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 50.19% de los votos que Natalie continúe en la competencia. De este modo, emocionada y entre lágrimas, Inés se despidió del Bailando 2018.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019