El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/183314

Fútbol Internacional 09 -11-2018
Junior venció a Independiente Santa Fe y quedó a un paso de la final

El duelo entre equipos colombianos fue para los de Barranquilla que derrotaron 2 a 0 al conjunto de Bogotá por la primer semifinal de la Copa Sudamericana.



El Litoral

 

El partido se jugó en el estadio El Campín de Bogotá y los tantos del Junior fueron obra de Teófilo Gutiérrez a los 40 minutos y Marlos Piedrahita a los 48.


El gol de Gutiérrez fue anulado inicialmente por el juez de línea pero convalidado luego con el VAR, y el del lateral Piedrahita se concretó tras una gran jugada individual.


En el minuto 85, el zaguero de Independiente Santa fe Javier López fue expulsado por una fortísima falta sobre Barrera, aunque el árbitro uruguayo Esteban Ostojich tuvo que revisar el VAR para tomar la decisión, pues primero lo había amonestado con tarjeta amarilla, señaló la agencia de noticias EFE.

 

 

El 29 del actual se jugará el desquite en estadio Metropolitano de Barranquilla y Junior podría ser finalista hasta perdiendo por la mínima diferencia.


En la restante semifinal, entre equipos brasileños, Atlético Paranaense le ganó de local en la ida a Fluminese por 2 a 0 y el 28 de este mes se jugará el desquite en Río de Janeiro.

 

Con información de Telam



 




Diario El Litoral - Copyright 2019