El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/183422

Inseguridad en Santa Fe 10 -11-2018
Engañaron y robaron a una vecina del depósito incendiado en Facundo Zuviría

Se trata de una mujer de 88 años que recibió la visita de un sujeto que se hizo pasar por un obrero, ingresó a su domicilio y le hizo entregar dinero a cambio de una falsa verificación de tubos de gas.



El Litoral

 

Un desalmado ladrón engañó a una octogenaria vecina de la ciudad de Santa Fe para robarle dinero.

 

La particularidad del hecho, popularmente conocido como “cuento del tío”, es que sucedió en un domicilio lindante al depósito de la Av. Facundo Zuviría que se incendió los primeros días de octubre.

 

 

Aprovechando ese siniestro, un sujeto se hizo pasar por un obrero y engañó a la mujer (88) argumentando que tenía ingresar al domicilio para verificar los tubos de gas. Todo ocurrió esta semana y a plena luz del día.

 

La estafa se concretó cuando este delincuente le cobró a la vecina por el trabajo realizado. Luego, escapó en un auto. Al parecer, este hombre habría actuado solo.

 

 

 

 

Recordemos que el 10 de octubre de este año, se desató un incendio en un depósito de Desarrollo Social de la provincia que tuvo como saldo pérdidas materiales tanto en el inmueble como de los elementos que allí se guardaban. También hubo daños en propiedades adyacentes, como la de esta vecina recientemente estafada.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019