El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/183556

Triste noticia en Rosario 12 -11-2018
Confirman que el cuerpo hallado es de Cristian Enrique



El Litoral

 

Este lunes se confirmó la triste noticia: , fue hallado muerto. El joven que era buscado en la ciudad de Rosario, apareció sin vida en el kilómetro 6 de la ruta 14, en jurisdicción de Soldini. 

 

El pasado viernes por la noche la mamá de Cristian recibió un llamado en el que indicaban que el cuerpo del joven estaba en el lugar apuntado. Por ese motivo, la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), Policía Federal y Gendarmería hicieron un rastrillaje hasta que encontraron el cadáver en un zanjón, destaca Rosario3. 

 

Por el avanzado estado de descomposición de cuerpo la familia no pudo reconocerlo como Cristian Enrique el pasado sábado en el Instituto Médico Legal, hecho que sí se concretó este lunes, agrega el citado medio rosarino. 

 

La familia del joven denunció que la novia de Cristian, la última persona que lo vio, relató que cuatro personas bajaron de un auto y lo secuestraron. Añadieron que al menos dos personas vestían prendas policiales, similares a las utilizadas por la Policía de Investigaciones.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019