El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/183577

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 12 12 -11-2018
Tigre se lo dio vuelta con uno menos a Argentinos en un duelo clave por el descenso

Al "Matador" le expulsaron a su arquero a los cinco minutos y caía por 1 a 0, pero en el segundo tiempo se repuso y terminó ganando por 2 a 1 como local. 



Pese a correr de atrás por la expulsión de su arquero Augusto Batalla a los cinco minutos e ir debajo en el marcador, Tigre logró este lunes una heroica victoria por 2 a 1 sobre Argentinos Juniors, gracias a un gol agónico del histórico Carlos "Chino" Luna, para soñar con la permanencia en la Superliga.

 

En la continuidad de la duodécima fecha, Batalla vio la roja por protestar en forma desmedida sobre el árbitro Andrés Merlos en una de las primeras jugadas del partido y a los 17 minutos el "Bicho" aprovechó la ventaja gracias a un golazo del delantero Francisco Ilarregui.

 

Pero ante la mezquindad del visitante, que no encuentra el rumbo pese a la llegada de Ezequiel Carboni por Alfredo Berti, Tigre se fortaleció en el segundo tiempo y primero lo empató por una soberbio tiro libre de Lucas Menossi.

 

 

Y como pese a tener un hombre menos los de Victoria eran mejores, el DT Mariano Echeverría mandó a la cancha al eterno "Chino" Luna, que clavó una palomita de cabeza a los 42 minutos del complemento y le dio el triunfo al "Matador".

 

 De esta forma, Tigre sigue último en la tabla de promedios, aunque ahora a diez puntos de Belgrano de Córdoba, el último que lograría la permanencia.

 

Para el "Bicho", que debe un encuentro ante Huracán, fue la sexta derrota en los últimos siete partidos.

 

Estadísticas

 

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2021