El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/183795

DESDE EL VIERNES 15 -11-2018
"Encuentro de grandes ideas en pequeños formatos"

El Museo López Claro abre sus puertas a la muestra anual de talleres de arte, a partir de un trabajo conjunto de la Asociación Amigos del Museo con la Municipalidad de Santa Fe. Se expondrán las producciones de niñas, niños y adultos, y habrá un concierto de la agrupación Coral Ars Nova.

 



 

Este viernes a las 19.30, la casa Museo López Claro inaugura la muestra anual de talleres de arte del espacio, a partir de un trabajo conjunto de la Asociación Amigos del Museo y la Municipalidad de Santa Fe.

 

Bajo el título “Encuentro de grandes ideas en pequeños formatos”, se reúnen producciones del taller de jóvenes y personas adultas: Inés Marchisio, Lucrecia “Coca” Parcellier, Nancy Verón, Paula Gandolfo, Marcela Fantón, Joaquín Hotham, Ignacio Marco, Stella Maris Grimi, Stella Maris Di Fusco, Norma Gómez, Betsy, Rocco Silvestrini, Emiliano Billoud, Claudia Colman, Florencia Lazzarini, Denise Salas, Zunilda Perticará, Adrián Pérez Rubin, María Rosa Bossi, Liliana Basso y Lidia Flores.

 

Las producciones del taller de niñas y niños son de: Isabella Santucci, Nadia Bonaventura, Thiago Bonaventura, Ciro Testa, Juan Ignacio Chiavarini, Federico De Greff, Ignacio Maculia, Priscila Lemercier, Simón Miciullo y Morena Comandú.

 

En el marco de la inauguración se presentará la agrupación Coral Ars Nova, dirigida por Matías Amicuzi, con la asistencia de dirección de Juan Aneiros Monti y la preparación vocal de Gabriel Demartini. El repertorio incluirá temas como “Melodía de arrabal”, “Baldosa floja”, “Lata D’agua” y música de película.

 

La propuesta permanecerá abierta al público hasta el 24 de noviembre y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20, y sábados de 9 a 12.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020