El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/184614

Tras la renuncia de De Felippe 26 -11-2018
Eduardo Domínguez asoma como candidato para dirigir a Newell’s



El LItoral / Telam


El ex director técnico de Colón y Huracán, Eduardo Domínguez, aparece como el principal candidato para dirigir a Newell’s Old Boys, luego de la renuncia del entrenador Omar De Felippe, informaron este mediodía fuentes "rojinegras".


Domínguez, quien declaró a la emisora rosarina LT3 que "nadie de Newell’s me llamó, pero es un club al que me interesa dirigir", se desvinculó de Colón hace 20 días.


En tanto, el plantel profesional de Newell’s, que ayer perdió con Aldosivi por 1 a 0 en Mar del Plata, regresó a Rosario en ómnibus y esta mañana se entrenó en el Complejo Deportivo de Bella Vista con el director técnico de la Reserva, Héctor Bidoglio, quien se hizo cargo del equipo en los dos partidos que restan en el año: el viernes como local de Patronato y la otra semana como visitante de San Martín de Tucumán.


"Bidoglio tiene intención de dirigir la primera y se jugará su chance en estos dos partidos", advirtió esta tarde un vocero del club del Parque Independencia.


En tanto, el rosarino Sebastián Beccacece, quien dirige a Defensa y Justicia, es otro de los candidatos a dirigir a Newell’s, aunque tiene contrato y no integra la primera línea de los nombres que buscarán los dirigentes.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019