El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/184861

Futsal 29 -11-2018
Colón, campeón del torneo Clausura Leandro Taravini

El Sabalero goleó a Las Flores 10 a 1 y obtuvo su tercer título de Liga Santafesina en Fútbol Sala.




Colón debía ganar para gritar campeón y lo consiguió. Durante todo el partido el rojinegro estuvo muy bien en todos los sectores de la cancha y fue un equipo muy solidario a la hora de defender. Luis Mugni, como siempre, comandó el juego de Colón.


El Sabalero comenzó con un aplastante 4 a 0 en los primeros cuatro minutos producto de los tantos de Germán Britos, Cimez, Herráez y Fontanini. Luego sacó un poco el pie del acelerador y marcó dos goles en lo restante de la primera mitad, Mugni y Graña fueron los autores. A falta de sesenta segundos para el descanso Lo Celso marcó el único gol de Las Flores.


En el complemento el equipo dirigido por Jonathan Romiti siguió manejando el partido y convirtieron Alevi, Matías Britos, Herráez y Graña para sellar la goleada y desatar la algarabía del pueblo rojinegro.


De esta manera Colón se coronó con 35 puntos, producto de 11 victorias, 2 empates y 1 derrota, convirtió 85 goles y recibió 46. Alcanzó su tercer título en la categoría, sumado a los obtenidos en 2011 y 2014.

 


SÍNTESIS


Colón 10
LAS FLORES 1


Colón: Sebastián Leguizamón; Germán Britos, Mariano Cimez, Luis Mugni e Ignacio Herráez.
Suplentes: Fabricio Silva, Matías Alevi, Matías Britos, Fernando Graña, Ernesto Nievas, Marcelino Lagos, Gonzalo Romero y Nicolás Fontanini. D.T: Jonathan Romiti.


Las Flores: Alexis Gutiérrez; Sebastián Reible, Alejandro Rodríguez, Jonatan Ojeda y Cristian Batistella.
Suplentes: Gonzalo Barrios; Juan Manuel Saurin, Maximiliano Rebecchi, Sebastián Ruiz Ríaz, Nelson Lo Celso, Lucas Benítez y Sergio Santillán. D.T: Rodrigo Maino.


Goles: Germán Britos, Mariano Cimez, dos de Ignacio Herráez, Nicolás Fontanini, Luis Mugni, dos de Fernando Graña, MatÍas Alevi, Matías Britos (C); Nelson Lo Celso (LF).
Árbitros: Matías Pereyra y Juan Bonnin.
Cancha: Roque Otrino, Colón.


 
Informe: Maximiliano Ballerio para Liga Santafesina de Fútbol.
 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019