El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/184889

En el marco de su estadía por el G20 29 -11-2018
Macron Visitó la librería El Ateneo Grand Splendid

Emmanuel Macron, el presidente de Francia, realizó una visita hoy a la icónica librería del barrio porteño de Recoleta



El presidente francés, Emmanuel Macron, como primer actividad en Argentina apostó por la cultura y tuvo un desayuno esta mañana la histórica librería El Ateneo. Además se llevó varios libros de escritores argentinos y uno de fotos de Sara Facio .


 

Ubicada a metros de Santa Fe y Callao, El Ateneo Grand Speldid figura siempre en los rankings de las librerías más bellas del mundo.

 


A su salida, el mandatario francés se acercó al público apostado detrás de las vallas y saludó a algunos de los presentes, mientras la policía mantenía cortada totalmente la avenida Santa Fe, donde se encuentra la librería.

 


Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales por quienes estaban en el lugar. Asimismo, el presidente francés homenajeó a Borges en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

 

Macron llegó anoche al país y fue recibido en el aeropuerto internacional de Ezeiza por la vicepresidenta Gabriela Michetti. Durante este jueves, el presidente francés se reunirá con Mauricio Macri en Casa de Gobierno, abriendo la primera reunión bilateral.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019