El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/185203

Hace críticas de juguetes 04 -12-2018
Tiene 8 años y ganó 22 millones de dólares el último año en Youtube

El niño llamado Ryan, de tan solo 8 años, consiguió el último año un ingreso de 22 millones de dólares, gracias a su canal de Youtube "Ryan ToysReview" donde analiza juguetes.



El Litoral

 

Según la revista financiera Forbes, el niño estadounidense Ryan fue el usuario que más dinero ganó en Youtube durante el úlimo año, logrando obtener 22 millones de dólares, en el periodo de julio 2017 a julio 2018.

 

En su canal "Ryan ToysReview", el niño analiza y critica a los juguetes que recientemente salen a la venta, algo muy similar a lo que hacen jóvenes y adultos con celulares y aparatos tecnológicos.

 

Las ganancias de Ryan, que no incluyen impuestos ni tasas que cobran agentes o abogados, se han duplicado con respecto al año anterior, cuando el niño ingresó US$ 11 millones por sus videos.

 

Desde que el canal fuera creado por los padres de Ryan en marzo de 2015, sus videos han tenido casi 26.000 millones de visitas y la cuenta ha acumulado 17,3 millones de seguidores.

 

Forbes asegura que, excepto US$ 1 millón, el resto de la ganancia neta es generado por la publicidad que se muestra antes de los videos; el resto proviene de publicaciones patrocinadas.

 

Uno de sus últimos videos

Con información de la BBC



 




Diario El Litoral - Copyright 2019