El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/185577

El técnico de Unión puso la cara como siempre 09 -12-2018
Madelón: "Soy autocrítico, no me siento identificado"



El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

Hubo silbidos para algunos jugadores (caso Acevedo, por ejemplo, cuando fue reemplazado), reproches para Nereo cuando la pelota le rebotó en el pecho y descontento generalizado cuando llegó el final en el 15 de Abril con una nueva derrota ante su gente en Santa Fe. Fue el peor final, para un año que le regaló al hincha tatengue la histórica clasificación a la Copa Sudamericana. Como siempre, Leo Madelón puso la cara en la rueda de prensa:


— “La gente de Unión no se come cualquiera y yo no les voy a mentir. Estoy mal, preocupado, no me gusta lo que veo. No me siento identificado con este equipo y los jugadores tampoco”


— “Todos vamos a tener que dar más para salir de ésto. Yo le voy a exigir a los dirigentes, ellos me van a exigir a mí y yo les voy a exigir a los jugadores del plantel”


— “Nos va a venir bien el parate, para descansar la mente, pensar bien las cosas, lo que hay que hacer a futuro. Este equipo llegó a estar segundo con muchos partidos ganados y con un año y medio sin perder de local, algo casi histórico”


— “Era lindo escuchar los elogios de ustedes cuando se ganaba y ahora llegarán las críticas. Ni antes éramos unos fenómenos ni ahora es que no servimos para nada. Es un momento para pensar en el equilibrio”.


Hay que recordar que ahora el plantel quedará licenciado hasta el 5 de enero, ya que estará viajando a Mar del Plata donde realizará la pretemporada desde el 7 al 17 de enero, haciendo base en el Hotel Iruña de la costa atlántica y concretando algunos amistosos. De Mar del Plata se trasladará a Buenos Aires, donde tiene concretado un amistoso frente a Nueva Chicago.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019