El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/185587

Leyenda de Hollywood 09 -12-2018
Kirk Douglas cumple 102 aņos

"Estoy agradecido de haber tenido una carrera tan larga y maravillosa", reconoció en una reciente entrevista.



El Litoral

 

Kirk Douglas, el héroe de la míti­ca Espartaco, cumple este domingo 102 años, con la sorpresa de quien no esperó nunca vi­vir más de un siglo y la con­vicción de haber tenido “una vida maravillosa”.

 

En una reciente entrevista, el actor de Los vikingos (Einar) reconoció "Nunca pensé que supera­ría los 100 años, pero puedo con ello”,

 

El actor celebrará su cum­pleaños con familia y amigos, aunque también le habría gustado que se le hubieran unido compañeros de “los viejos tiempos”.

 

"Echo de menos a viejos amigos como Burt Lancaster. Lo llamba Boit y él me llama­ba Koik. Era un maravilloso amigo, lo echo mucho de menos”, señaló.

 

Douglas desea para este cumpleaños que el mundo sea un lugar seguro “para nuestros hijos y nietos. En estos momentos hay tanta hostilidad, me gustaría que la gente se tratara con más bondad y respeto.

 

“Estoy agradecido de haber tenido una carrera tan larga y maravillosa. He in­terpretado tantos papeles... Después de mi infarto me hice escritor y escribí 11 libros. Ahora trabajo en el décimo segundo.”

 

Un repaso por sus principales películas

 

 

 

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019