El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/185782

Se define el nuevo DT de Colón 11 -12-2018
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña

Finalmente el presidente sabalero estará en Curitiba para un mano a mano con el entrenador uruguayo.



El Litoral

 

Como es costumbre en las dirigencias encabezadas por José Néstor Vignatti cuando es momento de contrataciones, sean técnicos o jugadores, el hermetismo es total. Es lo que pasa por estos días que el presidente de Colón encabeza las negociaciones para reemplazar a Eduardo Domínguez.

 

Si bien todo parecía creer que el máximo dirigente rojinegro no viajaba a Brasil, el mediodía de este martes se conoció que finalmente se embarcó con destino a Curitiba para reunirse con Julio Comesaña. El DT de Junior de Barranquilla está en las puertas de dos finales, una por la Copa Sudamericana (dejó en el camino a Colón y a Defensa y Justicia).

 

Vignatti acompañado por uno de sus más cercanos dirigentes, entonces, se reunirá con el entrenador uruguayo en un hotel de Curitiba, ciudad donde se disputa la final entre Junior y Atlético Paranaense. Del encuentro también participará el hijo del técnico y un intermediario, también de nacionalidad charrúa.

 

Cabe señalar que el presidente rojinegro ya se reunió con Diego Dabove y todo parece indicar que es un “mano a mano” entre el técnico que terminó el año en Godoy Cruz y el uruguayo Comesaña.

 

Lo más probable que en el transcurso de esta semana se conozca al próximo DT de Colón.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019