El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/185794

Pronůstico 11 -12-2018
Renovaron el alerta por tormentas fuertes

La advertencia del SMN abarca el centro y sudeste de la provincia. Prevé fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. 



El Litoral / SMN


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó a las 20 (el próximo informe será a las 2 de la madrugada) un alerta por tormentas fuertes para una amplia zona que abarca al extremo noreste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, sur de Chaco, centro y norte de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, centro y este de Jujuy, este de La Rioja, centro y este de Salta, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, y Río de la Plata interior.


El organismo indica que áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes o severas, afectan Entre Ríos, centro de Santa Fe y sur de Corrientes. Se prevé que estas tormentas se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura durante el resto del día de hoy y la madrugada del miércoles 12, alcanzando de manera localizada intensidad fuerte o severa provocando intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. 

 

 

Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente. Se determina el cese de alerta para el sudeste de Santa Fe y el sur de Córdoba. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021