El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/185894

Próximo viernes y sábado 12 -12-2018
Feria de descuentos en todos los productos de Bourlot

La ferretería industrial ubicada en Junín al 2336 permanecerá abierta el viernes de 8 a 19 y el sábado de 8.30 a 12.30.  Las rebajas serán de hasta el 40%.



A tan sólo días de las fiestas, Bourlot lanza para este viernes y sábado una feria de descuentos en todos sus productos. 

 

Los distintos insumos de la ferretería industrial santafesina se podrán adquirir en 12 cuotas sin interés y en algunos casos con rebajas de hasta el 40%.

 

El local ubicado en Junín al 2336 permanecerá abierto el viernes de 8 a 19 y el sábado de 8.30 a 12.30.  

 

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

En diálogo con El Litoral Álvaro Bourlot, propietario de la firma, explicó que si bien comenzaron como ferretería industrial, "hoy en día tenemos desde máquinas hobbistas para la gente en sus casas hasta las profesionales". 

 

Por otra parte, el comercio que lleva casi 10 años en la ciudad, en el último tiempo apostó por las ventas online. "Estamos orgullosos de poder decir que somos líderes en Mercado Libre en el país", destacó el dueño del local. 

 

Además, Bourlot incluyó a sus servicios la posibilidad de alquilar máquinas y herramientas para empresas y el público general.  

 


 




Diario El Litoral - Copyright 2019