El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/186019

Temporal 14 -12-2018
Paraná también sufrió por la tormenta



El Litoral 

 

El temporal de viento y lluvia que cayó en Paraná durante la madrugada afectó a barrios de diferentes sectores. Roberto Sabbioni, director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos, indicó a EL DIARIO: “Tenemos casi toda la ciudad con árboles caídos, desde Alameda de la Federación, en el barrio Anacleto Medina hasta en barrio Las Rosas. Lo que más llama la atención es que se cayeron árboles de raíz que estaban sanos”.

 

Las imágenes impactantes de los árboles sobre las diferentes arterias son producto de las ráfagas de viento que alcanzaron los 120 km/h. Hasta el momento, no hubo daños en viviendas por caídas de árboles, pero en algunos lugares se volaron techos de gran tamaño como en una cochera en barrio Paraná II, en la zona de calle Lino Churruarín, cerca de un conocido salón de fiestas infantiles.

 

Además, en cuanto a calles anegadas por la cantidad de agua, Sabbioni sostuvo: “Otra vez tenemos anegamientos porque se taparon los desagües, pero no tantos como las anteriores lluvias porque se trabajó bastante para destaparlos”, aseguró el funcionario.

 

Se encuentran trabajando cuadrillas de Parques y Paseos, del Centro Integrador y para desobstruir desagües trabajan equipos de Conservación Vial del municipio.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020