El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/186099

ShowMatch 15 -12-2018
Ya se conocen los semifinalistas del Bailando 2018



Marcelo Tinelli dio comienzo a la gala eliminatoria de tango, que tuvo una impresionante apertura protagonizada por Mora Godoy y su compañía de baile.

 

 

Luego, el conductor presentó una por una a las seis parejas finalistas del Bailando 2018. Todas recibieron el saludo de un famoso deseándoles fuerza y suerte para esta instancia decisiva del certamen. Jimena Baron y Mauro Caiazza fueron los primeros y, luego de “echarse en cara” algunos roces durante los ensayos, recibieron un saludo de Carla Peterson, quien le dijo a Jimena: “Para mí ya sos la campeona”. Lourdes Sánchez y Diego Ramos fueron saludados por otra actriz, Eleonora Wexler, y por el animador infantil Diego Topa. Mica Viciconte y Nacho Saraceni recibieron los buenos augurios de Agustina Kampfer y las “Incorrectas”. A Julián Serrano y Sofía Morandi les desearon éxitos los cantantes Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola y youtubers e instagramers. Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber recibieron las bendiciones de Mariano Iúdica. Y María del Cerro y Facu Mazzei fueron saludados por Flavio Mendoza y Lali Espósito. “Me siento muy feliz de haber hecho lo de que hice ayer. Siento que me renovó como mujer y persona y que ayudé a un montón de chicas. Estoy muy conmovida, hoy me levanté con más fuerza que nunca”, aseguró María.

 

Luego llegó el esperado duelo. Jimena y Mauro interpretaron “Código de barra”, de Bajofondo. Lourdes y Diego hicieron una coreografía de “La cumparsita”. Mica y Nacho bailaron “Tanguera”. Julián y Sofía recorrieron la pista al ritmo de “Milongueando”. Cinthia y Gonzalo se movieron al compás de “Libertango”. En tanto, María y Facu realizaron una performance de “Verano porteño”.

 

 

A continuación, el jurado eligió, por decisión unánime, como primera pareja semifinalista a Jimena Baron-Mauro Caiazza. La segunda pareja semifinalista se definió por voto telefónico: con el 30.36%, la gente eligió a Mica Viciconte-Nacho Saraceni. La tercera pareja semifinalista, nuevamente elegida por el jurado, esta vez por fallo dividido, resultó ser Julián Serrano-Sofía Morandi. Y la cuarta, decidida por el 27.32% de los votos del público, fue María del Cerro-Facu Mazzei.

 

 

Finalmente, se sortearon los cruces de semifinales. El lunes se medirán Mica Viciconte-Nacho Saraceni vs. Julián Serrano-Sofía Morandi y el martes se enfrentarán Jimena Barón-Mauro Caiazza vs. María del Cerro-Facu Mazzei.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019