El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/186103

Exclusivo El Litoral 15 -12-2018
"Lo de Colón depende de mi padre"



El Litoral

 

El hijo de Julio Comesaña, actual DT del Junior de Barranquilla, concedió una entrevista exclusiva a El Litoral desde Medellín que será publicada este domingo.

 

Fue el interlocutor de Vignatti y Fleming en Curitiba, el día de la famosa cumbre antes de la final con Paranaense. Alejandro Comesaña, de 44 años, fue contundente: “No hay acuerdo ni pre-contrato, pero el gesto de Colón fue determinante y mi padre sueña con dirigir en el fútbol argentino”.

 

 

Precisamente, este domingo Junior juega la final y puede ser campeón de Colombia: “Hablamos de lo económico y del proyecto deportivo. Ahora, lo de Colón depende de mi padre desde el lunes: también hay ofertas de China, de Arabia y el Junior hará lo imposible por retenerlo”. Los dirigentes sabaleros esperan a Comesaña hijo el martes en Santa Fe.

 

“A los 70 años, mi padre va todos los días al gimnasio y entrena a la par de los jugadores del Junior. Nos impactaron muy bien Vignatti y Fleming, no son chiquilines...es gente mayor con experiencia en el fútbol”, dijo Comesaña hijo a El Litoral.

 

Consultado por un posible desembarco de Teófilo Gutiérrez como refuerzo en caso de darse lo de Colón, la respuesta fue contundente: “Nosotros, mi padre y yo, con Teo vamos de la mano al fin del mundo”.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019