El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/186271

Unión vs Independiente del Valle y Colón vs Deportivo Municipal 18 -12-2018
Así quedaron los cruces de la Copa Sudamericana 2019

El lunes por la noche se sortearon los cruces de la Copa Sudamericana 2019, que en el primera fase tendrá a 44 equipos enfrentándose en partidos ida y vuelta, para pasar a los 16avos de final.



El Litoral

 

En la sede de la Conmebol, ubicada en Asusnción (Paraguay), se llevó a cabo este lunes por la noche el sorteo de la Copa Sudamericana 2019, que emparejó a los 44 equipos participantes.

 

 

 

De esta manera, en la primera ronda, habrá 22 cruces, que se definirán en partidos ida y vuelta. Luego, con los 22 clasificados, más 10 equipos que provengan de la Copa Libertadores, en el segundo semestre del 2019 se volverán a sortear las llaves de los 16avos de final.

 

Dentro de los 22 cruces, los equipos santafesinos fueron favorecidos con el sorteo, ya que no se enfrentarán a los rivales más poderosos del certamen: Unión jugará contra Independiente del Valle (Ecuador) y Colón enfrentará a Deportivo Municipal (Perú).

 

Luego, entre los partidos más destacados, están: Racing vs Corinthias; River Plate (Uruguay) vs Santos y Botafogo contra Defensa y Justicia.

 

Todos los cruces

Foto: Conmebol

 

 

Foto: Conmebol



 




Diario El Litoral - Copyright 2020