El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/187430

“Pulga” Rodríguez habló antes de su viaje a Santa Fe 07 -01-2019
"Colón está muy bien, como Atlético hoy por hoy"

El delantero se prepara para su arribo al sabalero. Adelantó que el contrato sería por dos años y medio.



El Litoral

 

Por lo hecho en Atlético Tucumán, Luis Rodríguez se convirtió en ídolo del “Decano”. Goles importantes en todas las categorías convirtiendo al “pulga” en un estandarte del equipo albiceleste.

 

Sin dudas que el pase a Colón sorprende a propios y extraños. Se lo tenían bien guardado en la dirigencia que encabeza José Néstor Vignatti por lo que la información comenzó a divulgarse desde Tucumán.

 

Previo a  su viaje a Santa Fe, el delantero dialogó con el equipo de prensa del equipo que deja. “Me sirve en lo personal” arrancó. Luego reconoció que hubo otros ofrecimientos pero ninguno fue concreto.

 

En ese sentido, el propio Rodríguez reconoció: “Estuve averiguando y Colón está muy bien, como Atlético hoy por hoy”. Luego, adelantó que el vínculo con el rojinegro de Santa Fe podría ser de dos años y medio.

 

En otro tramo de la entrevista, “pulga” dejó en claro: “Quiero tomar el desafío de ver lo que soy capaz de hacer en un club como Colón. Espero poder cumplir las expectativas y convertir muchísimos goles”.

 

 

Imágenes Prensa Atlético Tucumán


 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020