El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/187437

El tatengue se pone a punto en “La Feliz” 07 -01-2019
Unión llegó a Mar del Plata y arranca la parte fuerte de la pretemporada

Este lunes la delegación rojiblanca arribó a la ciudad balnearia. Madelón reconoció que “falta calidad” en la parte ofensiva.



El Litoral

 

Este lunes por la mañana el plantel de Unión arribó a la ciudad de Mar del Plata para realizar la parte “fuerte” de la pretemporada.

 

A través del departamento de prensa, se informó que la delegación cuenta con 29 jugadores, dentro de los cuales también hay juveniles que subieron al primer equipo este verano. Se trata de Machuca (Volante/delantero), Comas,(Volante) y Duarte (Delantero).

 

Ni bien pisó suelo marplatense, Leo Madelón enfrentó los micrófonos y reconoció: “En cantidad de jugadores, estamos bien. Lo que nos puede faltar es calidad. Sobre todo de la parte ofensiva. Estamos buscando, no es nada fácil”.

 

Al ser consultado por los jugadores que interesan, el técnico de Unión confirmó la idea de sumar a Walter Bou y Maxi Cuadra. “Son elementales, hace un mes que los pedí”, expresó.  

 

También, Madelón señaló: “A pesar de que no se cerró de la mejor manera, 2018 fue un buen año. Trataremos de hacer otro año muy lindo. Prometer poco y cumplir mucho dentro de la cancha”.

 

Por último, el DT rojiblanco tuvo unas palabras sobre la venta de Franco Soldano. “Se tenía que ir”, dijo y agregó: “No me puedo meter si se vendió bien o mal”.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019