El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/187622

Con cinco argentinos confirmados 10 -01-2019
Se sorteó el Abierto de Australia

A falta de algunos juegos de clasificación, el primer Grand Slam del año ya tiene sus cuadros definidos.



El Litoral | Telam

 

La mejor raqueta argentina, Diego Schwartzman, debutará en el Abierto de Tenis de Australia, que se iniciará el próximo lunes, ante un adversario surgido de la clasificación, situación similar a la que se le presenta al serbio Novak Djokovic, primer favorito.


En cuanto al resto de los argentinos que formarán parte del Abierto, Leonardo Mayer debutará ante el chileno Nicolás Jarry, Guido Pella frente al portugués Joao Souza, Federico Delbonis contra el australiano Joh Millman y Guido Andreozzi ante un clasificado.


A esa nómina podría sumarse el santiagueño Marco Trungelitti quien clasificaría en caso de vencer en la tercera ronda de la fase previa al estadounidense Mitchell Krueger.


En cuanto a Nadal, el español iniciará su tarea en el Melbourne Park con el local James Duckworth, en lo que será el primer enfrentamiento entre ellos.


El suizo Roger Federer, tercer favorito, se estrenará ante el uzbeko Denis Istomin, 99 en la lista ATP. Esta será la séptima vez que jugarán y todos fueron triunfos del helvético.

 

En cuanto al cuadro femenino, la primer preclasificada Simona Halep debutará ante Kaia Kanepi. Mientras que Serena Williams, campeona en seis oportunidades, se enfrentará a la alemana Tatjana Maria.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019