El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/187671

Ayuda 10 -01-2019
Inundación en el noreste: campaña solidaria de enfermeros del hospital Cullen

Enterate cómo colaborar con los damnificados por la emergencia hídrica.



Un grupo de enfermeros del hospital José María Cullen realizan una campaña solidara para asistir a los damnificados por la emergencia hídrica que afecta al noroeste de la provincia de Santa Fe. 

 

La iniciativa fue impulsada por Diego Rodríguez, uno de los trabajadores del nosocomio, quien le contó a El Litoral que surgió "viendo las imágenes, por conocidos y amigos que nos fueron comentando como venia la situación con las lluvias y luego con las inundaciones". 

 

Acto seguido, el enfermero se lo comentó al resto de sus compañeros que no dudaron en acompañarlo. Por ende, dieron inicio a la campaña a través de WhatsApp. "Mandé un mensaje grupal y me sorprendió cómo se prendió la gente", destacó. 

 

 

 

"La idea es juntar alimentos, pilas, velas y repelente para chicos", explicó Rodríguez quien confirmó que el próximo miércoles un camión se encargará de trasladar las donaciones.

 

Los que quieran colaborar pueden acercar la ayuda al hospital José María Cullen (Av. Gdor. Freyre 2150) o comunicándose con Diego por medio de su celular (0342 154216350) o su Facebook. 

 


 




Diario El Litoral - Copyright 2020