El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/188915

Servicios 29 -01-2019
Coronda: continúan los problemas con el servicio eléctrico

Los habitantes del Barrio Los Paraísos, ubicado a 5 kilómetros del ejido urbano de la ciudad, expresaron su bronca con el pésimo servicio que brinda la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en los últimos tiempos.



El Litoral

 

Un sector del distrito Coronda soporta permanentes cortes de energía eléctrica. El Litoral dialogó con los vecinos, quienes manifestaron que conviven con las altas temperaturas a un promedio de tres cortes diarios con la consecuente falla en electrodomésticos. Los habitantes del Barrio Los Paraísos, ubicado a 5 kilómetros del ejido urbano de la ciudad, expresaron su bronca con el servicio brindado por la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en los últimos tiempos. Barrio con población fija y flotante con casas de fin de semana, industria, cámaras de congelado de frutillas, también existen asentamientos junto al ramal ferroviario. Los vecinos hacen llegar su disconformidad a través de una nota a la Secretaria Provincial de Energía Verónica Geese y esperan respuesta favorable.

 

Hugo, uno de los vecinos expresó: “No es posible que corten todos los días y a veces a cada rato, pagamos como ciudadanos de primera y nos dan un servicio que deja mucho que desear. Es una vergüenza el servicio”.

 

Simplemente y a título de ejemplo como para que el lector pueda evaluar el estado de ánimo de los usuarios de energía en este sector de Coronda, se conoció que la ciudad está en emergencia. Una pedido de comunicación presentada por el Concejal Ricardo Ramírez y aprobado por unanimidad, indica: “por sus pares del Consejo Deliberante, solicitando reunión urgente con el Intendente y funcionarios de la EPE relacionado al servicio energético de la zona”.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019