El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/188916

¿Llegará a jugar contra Lanús? 29 -01-2019
Parte médico: Zuculini presenta un esguince leve de rodilla derecha

Este martes por la mañana, el club Colón dio a conocer el parte médico del volante Sabalero, que presenta un leve esguince de rodilla derecha.



El Litoral

 

El cuerpo médico de Colón informó, a través de las redes sociales del club, el parte médico del volante Franco Zuculini, que se retiró lesionado en el segundo tiempo del encuentro frente a Argentinos.

 

 

 

De acuerdo a la publicación, el jugador presenta un esguince leve de rodilla derecha, por lo que realiza kinesiología e hidroterapia.

 

Por otra parte, el informe dice que "se espera por su evolución en los próximos días", por lo que deja abierta la puerta a que el jugador pueda jugar contra Lanús la próxima fecha. Igualmente, este tipo de lesiones, en su estado de "leve", suelen llevar una recuperación de entre una y dos semanas.

 

Vale recordar, que la semana Sabalera será bastante corta, ya que el plantel juega el sábado frente al Granate y el viernes viajan hacia Buenos Aires, por lo que el experimentado mediocampista rojinegro tendrá pocas horas para recuperarse.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019