El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/189043

Tenía 15 años 30 -01-2019
Encuentran muerta a una adolescente de 15 años que era buscada desde el lunes

La víctima es Paula Giménez Carrizo. Su cuerpo fue hallado en una quebrada, en Aconquija, provincia de Catamarca. Su primo, de 22 años, fue demorado.



El Litoral / El Ancasti / La Unión


Una adolescente de 15 años, Paula Giménez Carrizo, fue hallada sin vida este miércoles en un barranco profundo en Aconquija, provincia de Catamarca.


La menor, oriunda de Buenos Aires, era buscada desde el lunes cuando, en horas del mediodía, salió junto a su primo, de 22 años, con intenciones de subir un cerro para conseguir señal para acceder a internet.


El lugar fue marcado por los perros utilizados en la búsqueda. El lugar es de difícil acceso. Luego del rescate del cuerpo, el mismo será sometido a una autopsia para determinar la causa de la muerte. Mientras, se investiga si el primo (que quedó demoradao a dispisición de la Fiscalía) tuvo alguna responsabilidad en el hecho.


La información fue confirmada por el jefe policial Orlando Quevedo, quien dijo que la noticia ‘es triste y lamentable, teníamos la esperanza de encontrarla con vida y éramos optimistas, pero bueno, es la realidad‘, manifestó en declaraciones a Radio Valle Viejo.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019