El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/189092

La funcionaria investiga causas de bandas narcocriminales 31 -01-2019
Rosario: Atacan a balazos la casa de familiares de una funcionaria judicial



Familiares de una funcionaria judicial recibieron un ataque de balas en su hogar este jueves por la madrugada.

 

 

La funcionaria está encargada de investigar causas que involucran a bandas narcocriminales, que han baleado domicilios de miembros del Poder Judicial y Legislativo de Rosario, según informaron fuentes judiciales y policiales.

 


El ataque se registró alrededor de las 2 a.m. contra la fachada de una vivienda ubicada en la calle Rioja al 500, del barrio Martín, ubicado en el centro rosarino.

 

La vivienda se encuentra ubicada en la calle Rioja al 500, en barrio Martín.Foto: Marcelo Manera

 


Las fuentes informaron que al momento de la balacera no había nadie en la casa en la que viven familiares directos de la funcionaria del Ministerio Público de la Acusación.

 

 

 

Su identidad no fue proporcionada por protección judicial, puesto que la funcionaria en cuestión tiene a su cargo la investigación de otros ataques cometidos el año pasado contra domicilios de integrantes del Poder Judicial y del Concejo Deliberante de la ciudad.

 


Según los primeros indicios, la vivienda fue blanco de al menos ocho balazos disparados por dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

 

La vivienda se encuentra ubicada en la calle Rioja al 500, en barrio Martín.Foto: Marcelo Manera

 


El caso es investigado por la fiscal Cecilia Brindisi, quien ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona en procura de determinar la mecánica del episodio e identificar a los agresores.

 

 

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2019