El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/189232

Ocurrió en Rosario 02 -02-2019
Su hermano la quemó con aceite hirviendo durante una discusión

La víctima tiene 22 años y está internada. Su hermano, de 33, fue detenido.



El Litoral / NA


Una joven de 22 años resultó con graves quemaduras cuando un hermano le arrojó aceite durante una discusión en una vivienda de la ciudad de Rosario.


La chica, llamada Antonella, presentaba quemaduras de segundo grado y se encontraba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), mientras que su hermano, de 33 años, fue detenido.


Además, sobre el hombre arrestado rige una prohibición de acercamiento con la víctima, ordenada por la fiscal que intervino en el caso, Guillermina Aiello.


El incidente ocurrió el jueves por la noche en una vivienda situada en Gálvez al 6300, en Rosario.


En medio de una discusión, la joven fue agredida con aceite hirviendo y sufrió serias quemaduras en el brazo izquierdo, el rostro y el pecho.


Los médicos del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) fueron los primeros en asistirla y trasladarla al Heca, donde determinaron que sufrió quemaduras de segundo grado, le hicieron curaciones e indicaron que estaba fuera de peligro.


El agresor, en tanto, fue detenido como acusado del delito de ‘lesiones graves dolosas‘.


Finalmente, la fiscal Aiello, de la Unidad de Investigación y Juicio, determinó la libertad del acusado, pero dictó una prohibición de acercamiento, además de ordenar un cambio de domicilio.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019