El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/189597

Sigue la novela 07 -02-2019
Dwayne "La Roca" Johnson rechazó conducir la entrega de los premios Oscar

El actor y múltiple campeón de la World Wrestling Entertainment manifestó tener problemas de agenda, ya que está en pleno rodaje de "Jumanji 3".



El actor y múltiple campeón de la World Wrestling Entertainment Dwayne Johnson no aceptó hacerse cargo de la conducción de la ceremonia número 91 de la entrega de los Oscar de la Academia, que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Angeles, California, el domingo 24 de febrero.

 

Tas la renuncia de Kevin Hart a raíz de sus dichos homóficos en el pasado, la institución presidida por John Bailey volvió a pensar en Johnson para esa tarea, pero el intérprete de "Rápidos y furiosos 8" alegó de nuevo tener problemas de agenda, ya que está en pleno rodaje de "Jumanji 3", según la prensa de Hollywood.

 

"Fui su primera opción este año y mi propósito era preparar los Oscar más divertidos y entretenidos de todos los tiempos-, confesó en Twitter el actor que personifica a La Roca-, hicimos todo lo posible, pero no pudo ser por ese rodaje".

 

 

Una declaración, cuanto menos, extraña; precisamente en la saga "Jumanji" también aparece el actor y comediante Kevin Hart, quien iba a ejercer como anfitrión hasta que renunció.

 

Sea como fuere, Johnson aseguró también que la Academia y él "quedaron muy disgustados" por la incompatibilidad de agendas. De todos modos, el protagonista de "Rascacielos: Rescate en las alturas" dejó en el tuit la puerta abierta a presentar los premios más importantes del cine: "¿Tal vez en otra ocasión?", se preguntó.

 

Entre sus estrenos más recientes se destaca la serie de diez episodios "The Titan Games" para la NBC y el 26 de julio se lanza "Rapidos y furiosos: Hobbs & Shaw", spin-off del universo de la saga.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2019