El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/189624

Para prenderse a la TV 08 -02-2019
Con tres partidos, arranca una nueva fecha

La jornada 18 se destaca por los clásicos que se disputarán, entre ellos Newell´s ante Rosario Central, y el líder visitará a River.



El Litoral

 

Este viernes comienza una nueva fecha de la Superliga Argentina. Desde las 19 horas Tigre, que necesita sumar para la tabla del promedio, recibirá a Banfield. Dos horas mas tarde Lanús, que viene de derrotar a Colón, se medirá ante Gimnasia y Huracán se enfrentará a Vélez, en el duelo por ingresar a la Copa Libertadores.

 

El sábado tendrá la misma cantidad de encuentros, a las 17.10 un entonado Patronato visitará a Estudiantes, 19.20 será el turno de Unión que jugará en Avellaneda ante Independiente. Mientras que en el mismo horario lo harán Atlético Tucumán frente a Talleres.

 

La jornada del domingo estará plagada por los clásicos, 17.10 se disputará el partido entre Newell´s y Rosario Central, encuentro que será dirigido por Diego Abal, a la misma hora Godoy Cruz recibirá a San Martín de Tucumán. 19.20 es momento en el que se iniciará el duelo entre River y Racing, mientras que a las 21.30 horas Boca visita a Belgrano en la ciudad de Córdoba.

 

El lunes se cierra la fecha con el partido del escolta, Defensa y Justicia, que se medirá desde las 19 ante Argentinos Juniors. Mientras que dos horas mas tarde en Mar del Plata, Aldosivi jugará ante San Martín de San Juan.

 

Cabe destacar que fue postergado el encuentro entre Colón y San Lorenzo, encuentro que fue confirmado para el viernes 22 de marzo a las 21.10.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019